jueves, 26 de febrero de 2015

Luces de Septiembre

Cuando publiqué el post sobre las novelas juveniles de Carlos Ruiz Zafón,  mi amiga Mª Teresa me hizo un comentario en Facebook en el que me decía que había leído Luces de Septiembre y le había gustado aunque me advertía que daba un poco de miedo y no estaba segura de que fuera para un público muy juvenil.

A los pocos días, Isabel (12) ya se había leído El Palacio de la Medianoche y le había gustado mucho la historia de la Chowbar Society. Fuimos a la Biblioteca Pública de Algete a buscar El Príncipe de la Niebla. No lo encontramos y preguntamos por Luces de Septiembre. Estaba y nos lo llevamos. Ella empezó a leerlo pero hacia la página 97 me dijo que le daba un poco de miedo y lo iba a dejar. 

Yo, que soy un curioso, me propuse leer al menos hasta donde había llegado Isabel para saber qué había leído. Al terminar me di cuenta de que Mª Teresa tenía toda la razón: daba un poco de miedo y no era muy juvenil. Quizá por eso en la Biblioteca lo habían colocado de manera muy acertada en la estantería de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario